A Gustavo Adrián Cerati Clark:

23:53

A Gustavo Adrián Cerati Clark:

Decías que si muere la música, muere el hombre, pero la música no muere y tú siempre serás eterno. Porque eres parte de mí, y eres parte de todos los que te escuchamos. Porque recordarte es un hermoso lugar y aunque andes por donde andes, cada vez que te escucho somos cómplices los dos. 


No despertaste, porque el temblor -ni el reggaetón, como habías dicho-nunca pasó y diciéndote adiós, yo pude crecer. ¡Ay Gus! Cuando te busco, no hay sitio en dónde no estés. Yo al igual que tú no quiero soñar siempre las mismas cosas, pero eso sí... Estaría todo el tiempo soñándote a ti. 

Con tu música has sacudido las más sólidas tristezas que han existido en mi interior, y aprendí a usar el amor como un puente. Y como siempre es hoy, tú eres parte de mi ser. Al igual que te cantó Shakira: "te lloré hasta el extremo" pero a pesar de eso, me quedé tranquila porque sé que siempre serás el ángel que sobrevuela por la ciudad de la furia. 

Gracias a ti sé que merezco todo lo que sueño y que es más fácil no creer en nada ni en nadie. Aún resuena en mí tu voz... Y no te vas Gus, no te vas... Te quedas aquí. Siempre estuviste tan adelantado a tu época que es una de las cosas que más te hace eterno, te agradezco mil tener una canción perfecta para cada ocasión.

Te extraño demás por todo lo que me dejaste dentro a mí y a miles de personas más, y es imposible ignorar el nudo que se me hace en la garganta y el dolor que me carcome el alma por unos minutos pensando en que hoy cumples años.

Como dijo Spinetta: eres un Dios guardián cristalino de guitarras y te encuentro cuando el sol abre una hendija.


        Gracias totales y felíz cumpleaños,

                             Kelly Díaz



Acá un par de fotos extra:








[Gus y Cecilia]


[Carta de Gustavo a Cecilia]

[Lisa y Benito, hijos de Gustavo y Cecilia]


[Gustavo junto a sus hijos]

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe