13 de Enero

11:40

 Hace trece días que ya es un nuevo año, pero no me siento nueva. No creo que se suponga que me sienta nueva, pero, según los zánganos pues se supone que: “año nuevo, vida nueva” contra, todo sería hermoso si fuese así, ¿se imaginan? cada año una nueva vida, sería como que: “ah, pues, nada, este 2016 voy a comerme la mierda y no va a pasar nada, en el 2017 puedo ser una persona de dinero, esa será mi nueva vida, y quizás en el 2018 sea deportista, o cantante, no sé, me lo voy a pensar” pero no, no es así, pasan los años y sigues teniendo la misma vida. Claro, con sus mejoras si para ello has trabajado, pero sigues teniendo la misma indeseable vida, quizás los mismos parientes que no soportas y las mismas ex-parejas que son casi sinónimo a un supositorio que no necesitas que te pongan pero aún así insisten en ponértelo, ¿se imaginan que el doctor les quiera meter un supositorio sin que lo necesiten? suena feo y hasta se aprieta el ano, pero así son muchas ex-parejas, se te quieren meter hasta por las orejas cuando tú no las necesitas para absolutamente nada, tan siquiera para decirles que se mueran. 


Por otro lado, al menos existe Daira, una chica que me gusta mucho y con la que también me divierto bastante conversando y discutiendo las razones por las que no se le antojaría nunca que le comiera el chiquito. 

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe