La Canción De Ella

15:23

No deseo estar más

en la espera de cosas...
de amores que no hagan daño
de un amor que no me reste las ganas

Te tengo aquí
y no sé si hace días
o si hace años
pero cuando me haces daño
la vida pasa tan lento
el corazón late tan lento
el llanto sale lento...
y sé que no es tu culpa

No deseo estar a la espera
de que me entiendas y no me juzgues
de que me ames sin interrupciones y mierdas

Este amor no es perfecto
y ninguno en el mundo podría serlo
yo no puedo entenderte por completo (y qué bueno)
tú no puedes amarme con paciencia (y qué mal)

Pero te tengo aquí
y te canto
al mismo ritmo que me dueles
porque a mi amor le gustan tanto tus pasos
que puede bailar en tu mirada
hasta que salga el sol
hasta que salga el sol.

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe