Son Celos

16:11

No son celos, es que no quiero que nadie te mire como yo te miro y llegue a pensar lo mismo que pienso de ti. No soy celosa, simplemente me revienta que hayan personas que crean desearte más de lo que yo te deseo, te deseo tanto que desespera. Me quemo... Y no es de los celos, te lo juro, pero no soporto que te hablen como yo te hablo, me enfurece, me pone de un humor indeseable, un humor que me dan ganas de explotar edificios, pero no me quemo por los celos, te juro que no es por ellos. No me gusta que te coqueteen aunque siempre vaya a pasar, al menos no cuando yo me de cuenta, me molesta, me da coraje, me da... No sé lo que me da pero sé que me molesta demasiado. ¡Maldita sea! Odio sentir celos, no se siente bien, porque aunque digas que solo me quieres a mi ellos no se marchan, permanecen y cada vez más crecen, digo... Celos no, no son celos es que... Bueno, de acuerdo... Son celos.

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe