Yanet

17:46

¡Ay Yanet! Enséñame a ser como tú, a tener tanta fuerza y poder seguir caminando hasta cuando me falten los motivos. No quiero ser una copia de ti, pero quiero aprender de tus poderes, quiero saber volver a darle la mano a quien me hizo daño, quiero saber como le haces para sonreir aunque los ojos te quieran explotar de tantas lágrimas.

No sé como le haces para gritar cuando no queda voz, para abrazar cuando no quedan brazos y para querer cuando ya no queda amor. ¡Enséñame a ser como tú Yanet! Enséñame a bailar cuando la vida me quite la música, a cantar cuando me quite la voz... enséñame a no rendirme aunque la energía falte.

Quiero aprender de ti, porque no quiero que el mundo me pase por encima, porque no quiero que de mí no estés orgullosa.

¡Ay Yanet! Sé que muchas de estas cosas tú no las entiendes, pero los niños crecen y hacen sus vidas, los pájaros aprenden a volar y luego no regresan.

Enséñame a vivir tu filosofía para que mi vuelo no sea tan complicado y a caminar por la vida como tú, felíz y sonriente aunque el suelo esté lleno de espinas.

Todo tiene solución en tu mundo y nada te apaga la luz, por eso quiero que me enseñes Yanet, a ser inmune a las palabras, a vivir para mí...

¡Ay Yanet! Enséñame a ser como tú.

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe