4:00am

19:46

 Aquí estoy escuchando tus fotos, oliendo tus letras, tocando tu voz y acariciando tu silencio pero no estoy a solas, estoy con soledad, no se si la conozcas pero lleva viéndome hace un tiempo y siempre le hablo de ti. Me voy dando cuenta que a soledad no le gusta estar aquí, siempre me dice cosas buscando que la eche de mi habitación pero aún no lo consigue, aún no conseguimos ella ni yo alguna manera de echarla. Por otra parte pienso que si le gusta estar aquí porque si se hubiese querido ir lo hubiese hecho hace tiempo, ella es la que decide, es su propia dueña. Te veo en todos lados, te escucho en todos lados, te siento en todos lados ¿sabes qué es lo peor de eso? Que no estás, te veo en mi café de cada mañana, en la comida, en la cena y hasta en la ducha, a veces siento que te miro y que tu también me miras pero asi no es, la que me mira es ella... La que me mira y me habla es soledad.

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe