Madrugadas Como Hoy

19:45


 Madrugadas como hoy en las cuales estoy sola, madrugadas de las cuales fuiste participe hace un tiempo atrás, ¿sabes cómo se siente la soledad? Se siente así como un café sin azúcar, como andar abrigado en pleno calor, como andar sin camisa en Alaska, se siente mal, incómodo, molesto. Justamente ahora estoy en silencio y mi alrededor también, no es cómodo ni satisfactorio pero extrañamente tu silencio decía muchas cosas, tu silencio me hablaba, era un placer para mi escuchar tu silencio. ¿Qué te puedo decir? Todo cambió el estilo y forma de ser, mi móvil siempre lleva carga, no hay razones para despertar llorando de felicidad, no existe a quien darle gracias... No existes tu en mi vida. No creas que solo cargo tristeza gracias a ti, de vez en cuando me río también, de vez en cuando pienso en ti y se me brota una sonrisa de niña risueña, mientras escribo esto mis ojos se quieren cerrar y existe un problema... Puede que mis ojos se cierren, pero mi corazón aquí está abierto.

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe