Querida Amiga

19:58

No aguanto verte triste, notar como sufres, notar que tan rota está tu alma, no lo aguanto. Es tan triste saber que existen más personas que se sienten como tu, que sienten lo que tu y es tan triste que tu lo sientas, lo vivas y yo lo viva contigo; sufro tus problemas, sufro tus condiciones, sufro tu pasado, sufro tu presente yo sufro todo eso contigo porque me importas, haría lo que fuera para arreglar tu vida pero el problema es que no hay manera, daños fueron, son y serán daños siempre y cada daño deja su herida y cicatriz, debemos trabajar en curar la herida, curarla y cuidarla tan bien para que no vuelva a sangrar. Estoy aquí, estaré siempre porque te voy a cuidar, pienso ayudarte a sanar, animarte a echarle ganas, pienso sacarte sonrisas. Odio saber que te sientes mal, odio saber que vives mal pero más odio las personas que no son capaces de notarlo y creen que eres felíz, odio a esas personas que son tus "amigos" pero no te estudian ni te observan. Prometo que en mi siempre tendrás un oido que te querrá escuchar, un hombro para llorar, unos brazos dispuestos a abrazarte siempre, unos ojos para mirarte cuando nadie lo haga y una voz para aconsejarte. Confio en que te vas a mejorar aunque quizás tu veas la mejora lejos no importa, estaré durante todo el proceso porque eres parte de mi árbol genealogico, eres parte de mi vida y eres parte de mi. No te pido ni pediré nada a cambio, solo querré que seas felíz, que llegue el día en el cual sonrias involuntariamente, solo pido y quiero que la felicidad, color y buena vida te abran las puertas.

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe