El Olvido

12:58

Hace mucho no te espero
aunque te escriba...
No te quiero,
no te deseo,
Y esto
supongo que es el olvido.

Ya no eres tú,
ya no tiene que ver contigo.
Ahora soy yo,
que me amo
y entendí que al amarme
nadie me puede dañar.

Definitivamente
ya lo creo,
este es el olvido.
Ya no me interesa
compartir mi café contigo,
porque ya no te lloro horas
bajo la ducha mientras la casa está llena,
porque ya no me desvelo
llorando por ti en la cocina
ni aburro a mis amigos de tanto hablar de ti.

Por ahí ahora se duda de lo que por ti sentí,
y me importa poco
ya que quienes se mojaron con mis lágrimas
fueron mis mejillas y no los chismosos.

Ya no me importa lo que pienses,
Es como si ahora
yo me importara más que antes.
Y me gusta,
Me vales con (V)
me vales verga.

Y sí, este es el olvido.

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe