Estar Roto es Estar Roto

17:58

Estar roto no es sinónimo a ser inútil, estar roto es eso, estar roto y ya. Yo estoy rota, no tengo ni la mínima idea de cuando vendrán a recoger los pedazos, pero estoy rota y funciono así. Claro, todos nos rompemos de diferentes modos y por distintas razones, pero supongo que se siente igual de feo. Estar roto se siente como... es difícil, porque se siente como eso, estar roto. Quizás alguien que no esté roto no pueda entender un pito de lo que estoy diciendo, pero quien sí lo está o lo estuvo, lo entiende perfectamente, quien no pues entenderá luego. Es curioso como el dolor es tan real y tan fuerte... puede ser que ese dolor en el pecho lo fabriquemos nosotros mismos por eso de que ya saben, la mente es poderosa. No importa del lugar que salga el dolor, se siente igual, se siente pesado, profundo, espantoso... tan espantoso como cuando pides una hamburguesa sin algún ingrediente en un establecimiento de comida rápida y cuando la muerdes, resulta que al empleado le valió cero lo que le dijiste y te la preparó con todo y ese ingrediente asqueroso que tanto aborreces. Estar roto a veces hasta incluye estar siempre a la defensiva con algunas personas, sinceramente estar roto no es un estado emocional que se deba presumir con orgullo alguno, al menos eso pienso yo. Quisiera explicar un poco más detallado lo que es estar roto, pero es que es como el amor, el amor es algo tan grande y tan diverso que no hay manera en la cual se pueda definir en un simple ensayo, poema o canción. Estar roto, es estar roto.

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe