La Crónica Preferida

10:53

Así fue… Yo me encontraba más sola que nunca, mi alma estaba más que vacía, decepcionada de la vida, enfadada conmigo misma, mal “amorada” con el corazón estrujado, los ojos deshidratados, sonrisa desfigurada, ganas de desaparecer, creyendo que todo estaba perdido, asi estuve… Siendo infelíz por razones de las cuales no quiero hablar. De repente llegó y se subió a mi tren y fue raro porque siempre me ando yo subiendo a trenes, nadie suele subir a los que yo esté, le hablé un rato sin busca de flirteo ni lo más acercado y no se por qué pero me sentí viva, me olvidé de los problemas, sentí mi corazón latir, sentí que todo estaba bien en esos momentos. Al parecer tampoco estaba tan bien que digamos pero muy bien que tuvo el don de irme reconstruyendo sin permiso y esto son memorias viejas, memorias de alguien que estaba cuidando mis heridas y no las dejaba sangrar, memorias de un corazón hospitalario, un corazón que abandoné, me abandonó, nos abandonamos porque así tenía que ser según la vida, un corazón que sinceramente ya no quiero pero una historia que jamás me aburriría de contar.

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe