Me Quedé Sin Dar Gracias

11:20

 Me duraste poco pero mucho, no sé si me explico... Poco para lo mucho que te amaba ya que quería que te quedaras un poco más pero duraste mucho al mismo tiempo ya que ese poco lo aprovechamos tanto que parecía mucho. Habían muchas cosas que yo no sabía, cosas que de lejos conocía pero la verdad es que nunca las había vivido y tú me las pusiste sobre la mesa, frente a mi cara, sin excusas, con entusiasmo y un brillo en los ojos que cada vez era más intenso. Lo nuestro fue una de esas histerias de cuerdos que se aprovecha en cada segundo, cada instante, cada todo... De esas en las que no se pierde tiempo y los locos las miran de lejos pensando en lo rápido que se va cuando realmente las personas cuerdas sabemos que cuando se trata de amor esperar es un grave error por eso de que el tiempo no es tan buen amigo como algunos lo pintan. Ha pasado bastante tiempo pero aún así siento que me quedé sin dar gracias, porque aunque ya lo que eras tú en mi se disolvió hay cosas por las cuales dar gracias o recuerdos que escribir para terminar de enterrarlos dentro de mi. El cielo dejó de ser solo azúl y nubes ya que me enseñaste que aparte de eso el cielo también era un lienzo en blanco y buscarle figuras a las nubes es un vivo ejemplo de ello, el insomnio ya era de mi antes de que llegaras en aquél entonces pero lo volviste más intenso, fuiste la primera persona que apreció mis letras desde la sangría hasta el punto final, la primera persona que creyó en mi y en la magia que podían traer mis sueños envueltos, me animaste a seguir cuando realmente el fantasma de la inseguridad me gritaba que abandonara cada y una de mis pasiones, sé que me quedé sin dar gracias porque para ti todo de mi era importante aunque yo era bastante errante, porque haz usado bien las herramientas que te dejé, porque mis palabras en ti tenían más peso hasta que las lágrimas que derramamos antes de marcharnos, porque aclarabas de mi hasta lo que ni yo misma entendía, porque me describías tan bonito cada vez que me le daban cosquillas al alma, porque te amé tanto que me amaste igual o hasta más, porque compartiste pedazos de ti conmigo que a nadie le habías dado y te había dado las gracias por muchas cosas menos por estas, porque por cosas que aportaste, por fortalecer mi inseguridad y por la existencia en mi vida de personas como tú es que mi luz no se apaga.

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe