Otro Amor No Realizado

17:13

Te escribí un par de poemas, todos sin contestación, con emoción y desesperación, con ganas de que los leyeras pero la verdad es que nunca te los envié. Me pregunté a mi misma cuán felíz era y ahí desapareció la felicidad, de verdad... No me enamores, yo sé que me vas a soltar y en estos momentos realmente yo estoy bien, lo que no estoy es contigo. Te inmortalicé pero a diferencia de otros casos... A ti fue para no volverte a cometer y siendo sincera aquí entre tú y yo, no soy buena decidiendo, si es por mi podemos ir a donde hieras... Me desespero ¿Cuándo es que me vas a dejar versarte la boca? Este (escalo)frío de no tenerte me perturba y aquí tengo puesto un traje de ganas para ti pero estoy pensando en quitármelo. Y aquí estoy, nutriéndome de nada y llegando a la conclusión de que mi nostalgia tiene cuerpo y camina por si sola, me gustaría que fueras mis adjetivos y hasta verbos pero nuevamente estoy siendo coleccionista de amores que no se realizan.

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe