Términos y Condiciones

11:42

  Antes de empezar cualquier cosa debes tener presente que soy un reguero que nadie podrá organizar y mi mundo no cambia de normas. Si quieres estar en mi corazón, que yo esté en el tuyo y hagamos uno solo debes tener presente que nunca dejaré de ser yo para cautivar ni complacer alguna parte de ti, me tienes que querer así, toda yo, auténtica, genuina, sin tapujos, con miedos, con fuego, sin finales, con lágrimas, sin cadenas, con carisma, con estupidéz, sin recesos, con excesos y con café. No me gusta que me pongan cadenas, si el agua en este río corre mi corazón solo se amarrará, no me gustan las restricciones, me encanta la conversación y odio la presunción, a veces algo difícil de entrar pero siempre cediendo, siempre entendiendo, siempre abrazando. No creo que en algún momento te vaya a recordar a alguien, dudo que conozcas a alguien tan transparente de corazón y tan cohibida de si misma a pesar de mi seguridad exterior, no creo que conozcas a alguien que todo lo quiera reparar y lo repare, dudo mucho que conozcas a alguien que esté enamorada del mundo, de la vida y de lo tan azul o nublado que pueda amanecer el cielo cada mañana como yo. Quizás conozcas personas que amen la primavera, pero la primavera todavía no la conoces, no te haz quemado en labios y luego te haz aliviado en manos, no haz sentido tu corazón como mi taza diaria de café por la mañana, lleno. Antes de empezar cualquier cosa, si quieres entrar en mi vida, si quieres que entre en la tuya, si deseas que te elija como mi equipo... Mi mundo al revés me gusta, ni te atrevas a querer enderezarlo, ni te atrevas a querer organizar mi reguero, porque si tratas de cambiarme, de deshacerme, de descomponerme... Si tratas de hacerme otra persona y deshacerte de mis defectos, en ese momento si seré un verdadero reguero, algo devastador, destructivo e irremediable.

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe