Al Pasar De Las Horas

8:33



Te duermes... Llevabas el cuerpo repleto de cansancio, procedo a dejarte dormir. 


Un mar de emociones y pensamientos se apoderan de mi, comienzo a pensar y me pregunto: "¿cómo fueron capáz de hacerte tanto daño?" Eso me enfurece, me da coraje, me da rabia... Y no me da rabia repararte, porque yo quiero repararte, pero me da rabia que existan personas tan crueles. Eres mi sol y trabajaré hasta haberte reparado por completo, lo prometo.


Lloro... Sí, comienzo a llorar. Lloro porque me haces felíz, también lloro porque hace mucho nadie me amaba como tú, porque me tienes un amor inmenso, un amor que no quiero perder jamás. Y sigo llorando, porque tengo ganas de abrazarte, te deseo en mi habitación, necesito un beso tuyo, necesito saber que todo estará bien y necesito saber que serás una persona sumamente felíz, más felíz que ahora y satisfecha con lo que tienes, libre de esos complejos que están a la medida de los míos.



Escucho música, de esa que te gusta a ti... Tú sabes de lo que hablo. Sigo pensándote, sigo pensando en todo, mis ganas de abrazarte y de que estés aquí siguen ahí, pero duermes como un ángel allá donde no estoy contigo, pero me consuela saber que pronto compartiremos el mismo espacio y será solo nuestro.



Soy una persona complicada, lloro sin motivos, me preocupo demás por todo y a veces siento que no doy ni soy lo suficiente... Pero son solo complejos. Claro, son solo complejos, pero son complejos que me matan de vez en cuando, complejos que no veo la hora en la cual desaparezcan. Pienso en mis complejos y solo hay uno que he podido desaparecer, bueno... No tanto yo, sino tú y ese es mi sonrisa, aparte de que no me gusta, tampoco sonreirle a la gente me encanta, no me siento tan cómoda con ello, pero sin saberlo u sin quererlo me haz hecho sentir bien con ella, ahora le sonrío hasta al sol.


Tengo ganas de fumar... Y sí, ya sé que aborreces eso y te agradezco que dentro de todo me lo respetes. Pienso en nuestras primeras madrugadas, en las que me enamoraste con tu simpatía, en las que sin querer me dejaste ver todo el amor que te hacía falta, en las que te mostraste frágil ante mi, me dejaste ver tu interior, me dejaste entrar en ti, en las que me di cuenta que rondabas por el lugar equivocado y te rodeabas de personas equivocadas. Esas madrugadas, donde me diste una oportunidad sin necesidad de usar palabras, donde me dejaste conocerte.


Muchas ganas de dormir, pues me desespero y quiero que ya despiertes, necesito tener una larga conversación y necesito de ti. Gran parte de la noche pensando en ti, pues eres lo único que tengo en la cabeza. Me alegra que existas y más que vivas en mi vida, me alegras tú, te amo en forma incalculable y no me interesa cambiarte nada, soy felíz contigo así tal y como eres, en todo el sentido de la palabra.

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe