Volví a Ser

7:35

 La verdad aquí es que antes de ti ya yo no sentía miedo a nada, nada me daba miedo, nada me emocionaba, todo me daba tan igual... no sentía ganas de volverlo a intentar, sentía que estaba destinada a que todo me saliera mal, siempre que alguien se asomaba me daba lo mismo, no me daba ni el más mínimo miedo, pues sabía que se iba a marchar rápido, era lo normal. No sentir miedo, no sentir nada, sentir que estarás estancado en una vieja situación toda la vida muchas veces o mejor dicho, siempre es malo ¿cómo es posible no sentir ni un poquito de miedo u emoción aunque sea? Tan siquiera sentía ganas de superarme para ser sincera. Ahora que estás tú, volví a sentir miles de cosas nuevamente, cosas que ya no sentía ni creía poder volver a sentir, incluido el miedo, a perderte. ¿Será cierto que no te marcharás? Porque al menos yo no lo haré; ¿podrás soportarme siempre? Porque yo sí lo haré contigo; ¿será que por fin encontré la persona sin prejuicios y con ganas de quedarse que juré no existente? Espero que así sea, porque ya no quiero a nadie más, tampoco tengo ojos para otra persona.

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe