No Quiero Romperme De Nuevo

8:20

No quiero volver a romperme, 

No quiero ser infelíz,
No quiero perder mi sonrisa de nuevo,
No deseo volver a decir: "me rompí"

¿Es necesario que vuelva y me rompa?
Es que ahora yo estoy muy felíz,
hace mucho no tenía sonrisas
como las que me sacas tú a mi.

Romperme de nuevo no quiero,
Ahí sí que no quisiera volver
a creer en palabras de nadie
ni en ningún beso que alguien me de.

Romperse hasta suena exagerado,
Pero es que no hay otra explicación
para explicar lo que se siente
cuando se marchita el corazón.

Cuídame mucho,
pega esos pedacitos de mí
los que todavía no logro pegar yo,
porque son los que esperan por ti.

No voy a romperte nunca,
tus pedazos voy a recuperar,
pues yo sé lo que se siente
revolcarse en soledad.

Por favor no me rompas,
es lo único que te pido,
No quiero sentir mi alma fría
y no tener para ella un abrigo.

No quiero volver a enfrentar sola mis batallas,
No quiero que de mi vida te vayas
y dejes sin amor a este corazón
que te ama como nadie
y solo piensa en vos.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. A veces no hay que tener miedo a romperse. Mientras más te rompes, más te sangra la herida. Pero también, aprendes que se puede sobrevivir, que hay muchos caminos por recorrer y que más adelante, vive gente. Un beso, mi querida Kel.

    ResponderEliminar
  2. Creo que tienes razón, muchas gracias. Te abrazo.

    ResponderEliminar

Subscribe