Hoy Solo Tengo Ganas

13:03

Hoy solo tengo ganas de disfrutar de ti, probablemente tenga otras cosas que hacer pero ¿qué me importa eso a mí? No tienes idea de lo dulce que puede ser el sabor de tu boca o lo tan amargo y rico al mismo tiempo, aunque parezca imposible. Todas tus sonrisas me fascinan, pero de la que tengo ganas es de esa que me das cuando estoy disfrutando de ti, de tu boca, de tu cuerpo... Quiero degustar hasta el más pequeño rincón de tu cuerpo, ver como respondes y volver a empezar. Quiero hacer de todo, hasta lograr lo que nadie ha logrado, deseo mostrarte un mundo más allá de la piel, que no solo se estimule tu carne, sino tu mente al mismo tiempo. Contigo no es solo simple sexo cariño, contigo es algo más, algo más placentero, algo más especial. Me causa un placer inmenso tenerte sobre mí, sentir como comienzas a besarme de manera lenta y terminas en total desesperación, como de besos pasas a darme señales corporales de que quieres algo más, me causa placer ganarte poco a poco más y más. Me gusta que te toques tú y me traigas a la boca tu sabor, amo sentir tu humedad y no me cansaría de escuchar tus gemidos. Que tomes la iniciativa sabes que me excita en demasía, pero que te dejes llevar por mí de esa forma en la cual lo haces, esa forma con la que me dices: "contigo todo" sabes que también me encanta. Hoy solo tengo ganas de disfrutar de ti, fantasear, realizar, solo quiero eso y hasta no hacerlo, no querré hacer otra cosa; luego podemos conversar de lo que sea, dormir hasta la semana que viene, podemos hacer lo que más se te antoje... Pero primero quiero disfrutarte y despojarme, lo necesito.

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe