Agridulce

6:37

No importa por donde camine, 
Así sea por las calles de Santurce o el Viejo San Juan,
Me encuentro igual de sola,
Así ande con una multitud.

Porque no estás tú caminando a mi lado,
Por eso es que siento como las calles me patean. 

Caminando por las aceras, si miras hacia donde estoy desde un helicóptero,
Verás todo a color,
Excepto yo...
Yo soy lo único que verás color gris, ya que el negro para mí no es un triste color.

Porque soltaste mi mano y hasta mi corazón,
Me lo grita cada rincón de Puerto Rico,
No importa con quien ande al lado,
A veces camino y siento como me escupe la calle,
Porque no tengo tu mano apretando la mía,
Porque hacia donde camino no es a un lugar en el cual tú me estés esperando.

Hasta la comida me rechaza, hasta ella me recuerda a ti.
Con tazas diarias de café 
es que poco a poco yo me pego,
Porque me estoy volviendo a encontrar
Ya que todo te lo di.

Ya no derramo lágrimas gruesas por tu amor,
Pero eso no quiere decir que tu amor no me duela
¿Cómo no me va a doler?
Perdí el azúcar de mi amargo café, esa que tanto me costó hallar...
Y de aquí a lo que azúcar vuelva a encontrar,
Millones de cosas pueden pasar.

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe