Todo Se Me Acaba

16:42

Y como de costumbre... Todo se me acaba, se me acaba el amor, se me acaba la sonrisa, se me acaban las ganas, se me acaba hasta el aire. A veces pienso que tengo algunas cosas duraderas en mi vida, pero cuando las reviso son esas cosas que siempre han estado conmigo, cosas que no viene ni al caso mencionar. Todo se me acaba, pero curiosamente la esperanza no... Y es tanto malo como bueno, porque a veces la misma esperanza es lo que me mata poco a poco, pero yo no sé arrancarme la esperanza, tampoco la fe, porque en algún momento a mi me tocará ser felíz, por más veces que me equivoque. Por el momento, todo se me acaba, los "para siempre" no me duran más de tres meses y las sonrisas sinceras tampoco, no sé de qué se trata todo esto, pero hasta las ganas de averiguarlo se me acaban.

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe