No Lo Hagas

14:33

Nunca me digas que soy lo mejor, mucho menos me halagues, nunca me trates de hacer sentir mejor, si al final de la oración te vas a marchar. ¿Para qué? No tiene sentido mucho menos calma mi dolor, solo hará que me sienta insuficiente una vez más, y ya es hasta normal, toda la vida me he sentido así. Nunca me digas que me amas, si no me amarás tanto como para quedarte junto a mi a sanar y hacer una vida, porque como dije anteriormente ¿para qué? No tiene sentido mucho menos calma mi dolor, solo me hará sentir como basura, nada más y nada menos. No me subas, tan siquiera un poquitito, si cuando menos lo espere me vas a tirar, sí, digo a tirar porque no puedo llamarle "bajar" a algo que duele tanto y te desgarra el alma inesperadamente, algo que te hace sentir horrible, algo que duele más que cualquier paliza, un dolor más allá de lo físico. No me hagas ver el mundo de colores, si cuando me levante en un día cualquiera, creyendo que todo estará bien, al salir a ver la luz del sol... Resultará que esa luz no existe, que los árboles dejaron de ser verdes y que el cielo ya no es ni azul, pues hasta el agua del mar se habrá secado. 

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe