Mentiras

13:01

Mentiras de todos los colores, mentiras que tan siquiera tú sabías que eran mentiras, bueno, dejándome llevar yo por lo que dices tú. Mentiras blancas, negras, azules, rosa, amarillas... Mentiras, mentiras que me alimentaban el alma de eso, de más mentiras, mentiras disfrazadas de verdad. Mentiras que me hicieron pensar, que mi alma bailaba pegadita a la tuya, mentiras que me hacían sonreir, mentiras y promesas sin cumplir. Mentiras dulces, amargas y agrias, o quizás solo fueron sentimientos a la mitad, pero insisto en mentiras, porque la vida es tan complicada que un solo mal acto pone en duda hasta tu nombre. Mientras yo soy un signo de interrogación gracias a ti, tú solo eres una mentira con piernas, una mentira vacía, con máscara de verdad.

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe