De Mi... ¿Qué Te Puedo Decir?

12:19

¿Qué te puedo decir? Me gusta el chocolate, no me molesta llorar, a todo le quiero sacar lo lindo, estoy llena de sueños y miedos, nunca me guardo lo que siento y pues la verdad es que la cocina no es mi fuerte. No suelo bañarme con agua fría, no dejo hábitos por nadie, siempre hago lo que mejor le parezca a mi corazón y siempre me estoy tocando el pelo. En mis labios tengo historias, tengo sueños, tengo secretos, tengo muchas cosas que pudieras descubrir si así deseas, en mi mente solo habitan ideas grandes ya que nunca pienso de otra forma que no sea así. Suelo ser puntual siempre, tengo un par de manos curiosas y un par de ojos que ansían mirar los tuyos. Soy una persona distraída de vez en cuando, si notas que me estoy saliendo del camino u algo así, tómame del brazo y enderézame ya que probablemente no me esté dando cuenta de que eso está pasando. Si hablamos de algún amor que tenga pues puedo contarte sobre mi amor eterno, el fútbol. Si hablamos de sabores que prefiera, el café. De mi... ¿Qué te puedo decir? Adoro el frío, me gusta Arjona y no sé nadar, los sombreros son lindos pero me enoja ponérmelos y luego tener el pelo todo alborotado, soy muy celosa con mi pelo y conmigo misma. Leo el periódico al revés para ver los deportes primero algo no tan común entre las mujeres y los celos no siempre los exploto, prefiero callarlos un poco para no arruinar momentos ni lucir tan psicópata. Tengo un reguero aquí el cual ni me he molestado en organizar, si te dejo pasar así, ya eres de aquí.

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe