Reinvéntame Todos los Días Pero con la Misma Presencia

17:40

Esta noche más que nunca tengo ganas de compartirla contigo,
junto a la luna o bajo algún techo, pero contigo.

Quiero que tus manos estén sobre las mías y tus ojos sobre mis ojos, 
quiero disfrutar de tu ilusionada mirada y hermosa sonrisa. 

No sé si puedas sentir en tu corazón lo mucho que te quiero, 
pero aunque no lo sientas... Yo te quiero. 

Caminemos de manos y soltemos el dolor al viento, 
vamos a entregarle las penas al sol para que las queme y cuando caiga la noche construir sueños e ilusiones nuevas.

Yo quiero que aquí estés, 
quiero acariciar tu pelo y darte besos después, 
prepararte el café y hablarte de mis amores contigo, 
sé que no eres de tela, pero de mi alma eres el abrigo. 

Podemos contar estrellas,
Puedo acariciar tu cara,
Puedo hacer que todas las noches,
A ti no te falte nada.

Quiero tener tus ojos,
Píntame el alma de colores,
Víveme siempre como la primera vez,
Y reinvéntame todos los días pero con la misma presencia.

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe