Estas Ganas De Llorar

13:13

Estas ganas de llorar y sin saber por qué... ¿Será porque hace mucho no me querían tanto y lo podía sentir de verdad? No lo sé. 

Tengo ganas de llorar teniéndolo todo, un amor en crecimiento, unos amigos que no me abandonan y la música que me gusta en los oídos a las dos de la mañana, pero aún así las tengo.

Estas ganas de llorar aquí en la intimidad de mi cuarto, pues porque así lo siento en el pecho, porque tengo ganas de desbordarme en lágrimas.

De llorar tengo ganas y eso que el café aún no deja de existir, tengo el amor de mamá y unos abuelos que me adoran. 

Ya casi empiezo a llorar, tengo muchas ganas de llorar, pero no me molesta llorar, cuando lloro me libro todas las tensiones que tenga encima.

Lágrimas saladas y de cristal que acarician mis labios lentamente, lágrimas a las cuales aún no les descubro el motivo pero... ¡Qué ganas tenía de llorar!

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe