Hay Mejores Que Tú

18:51

Quizás existan mejores que tú, pero no existen iguales a ti, la vida es totalmente relativa y mientras tú piensas que no eres suficiente a mi me bastas y hasta me sobras, no sé si me sigues, a veces pienso que no me gustaría que nadie supiera de ti porque luego te desearían, otras veces mi ego se levanta con el pie derecho y me gustaría que todos supieran de tus habilidades y talentos con mi interior para que te desearan y me envidiaran mientras yo aquí, sentada, acostada, no sé, hasta fumando me sonrío por tener el privilegio de tener cosas de ti y ellos no. Hay mejores que tú, eso lo saben hasta en la china, pero como tú no hay otra persona en este planeta y con el billón de defectos que tienes y aún no te descubro me encantas porque aunque hay mejores que tú, quien me hace sentir... Eres tú.

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe