De Tonta A Tontísima

11:15

 Estoy tonta, hipnotizada, perpleja, no sé... Como quieras llamarle tú o como le quiera llamar la gente pero siento algo que no me deja moldear la cara a un estado normal mientras se trata de ti ya que una curva a la cual le llamamos sonrisa insiste con formarse en mi cara. Te quiero a milímetros, no a kilómetros y me gustaría poderte llamar siete veces frente a un espejo y que aparecieras por arte de magia porque así de tonta me traes. Es como si estuviese loca pero no es tanto eso, es que me gustas demasiado que no puedo ni dormir pensando en todas las cosas que me faltan por decirte, por contarte, por mostrarte, ese mar de cosas que aún no sabes. Estoy borracha de sensaciones lindas porque cada mariposa que se mueve en mi estómago tiene una de las letras de tu nombre, entre todo lo que pienso antes de dormir tienes un espacio, te acabas de adueñar de mi desesperación y cuando hablo de desesperación hablo de esa que te pone a dar vueltas en un mismo sitio por no saber que decir, esa que te paraliza y no sabes que hacer con tantas bonitas cosas, esa que te da cuando sientes algo que hace mucho no sentías. No quiero que nadie te encuentre ni te descubra de la forma en que yo porque si eso pasa, probablemente lleves a esa persona igual como me llevas a mi, de tonta a tontísima. 

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe