Quédate

15:33

 Quiero que te quedes, lo deseo con ansias, no importa si es conmigo u con mis manías, pero quiero que te quedes. Me gustaría que te quedes, pues yo puse todo bonito para tu llegada y no me gustaría haberlo hecho en vano. ¿Haz querido que alguien se quede? Es un sentimiento bonito, un sentimiento que también acompaña el miedo a perder. Me haces sentir bonito, así tan bonito como tus ojos que aunque son pequeños y quizás para ti no tienen nada de atractivos a mi me encantan ya que los ojos son la ventana del alma y tu alma yo quiero habitar. Me encantas tú, me encanta todo de ti... ¿Cómo no voy a tener ganas de que te quedes? Me haces sentir en otro planeta que tan siquiera existe, le das un sabor tan distinto a las cosas... Un sabor que se ajusta a mi, ese sabor que no había probado antes. Yo estoy aquí, sé que te quiero a ti, compartiría mi café contigo y te invitaría a ver partidos de fútbol... ¡Quédate!

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe