¡Cállate!

13:10

 ¡Cállate! No quiero que hables... No quiero que digas nada, guarda silencio, conserva tus palabras, no gastes saliva, solo mírame, solo sonríe. ¿No te han dicho que a veces hablando solo destruimos? No hables, cállate, dejemos que todo fluya, que quienes hablen sean tus ojos, que si tu boca se abre sea para besarme, que si expulsas alguna palabra, sea porque ya no puedes más, pero cállate. ¡Cállate dije! No hables, mírate por dentro si quieres, mírame a mi si prefieres, pero respeta al silencio, disfruta el silencio, disfruta mi silencio, disfruta las pocas palabras que te de, pero cállate, cállate porque el silencio necesita que le dediquemos tiempo, porque las palabras no pueden ser nuestro único método de comunicación, porque tenemos que aprender a leernos, porque el silencio no es tan callado como creemos y lleva consigo más palabras de las que son posibles de imaginar.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me ha gustado, muy hermoso. Ya entiendo lo que quieres callar.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como escribes. Continua así. Espero que muchas personas descubran este blog y se vuelvan lectores fieles de vos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por eso, de veras. Espero lo mismo, espero que me descubran y poder salir a flote en lo que me apasiona. Gracias, nuevamente.

      Eliminar
  3. Hermoso! y me gusta que aprecies el silencio no muchas personas lo hacen, me sentí identificada no sabes cuanto e querido callar a alguien decir exactamente lo que has escrito

    ResponderEliminar

Subscribe