Ella y La Otra

9:41

 Hablemos de ella, de la que no me deja ir, la egoista, la que no habla y solo escucha, la que se sienta en mi mesa, la que se toma conmigo el café, la que me espera en la cama, la que espera en la cama a muchas personas más...

Esa que solo piensa en ella, esa que me tortura, esa que hasta se emborracha junto a mi. Ella no es mala pero tampoco es buena, es incómoda, me gusta estar con ella de vez en cuando pero no todo el tiempo, ya creo que llevo mucho junto a ella, creo que es hasta mi relación más larga.

Quisiera cortarla pero ella no me lo permite, hace cualquier cosa para que me quede a su lado, suena hasta romántico pero realmente no lo es. Ella me tira, me hala, se va y a veces vuelve, pero nunca me deja y le tiene celos a otra, a otra que a veces trata de asomarse, otra que a veces intenta romper mi rutina, otra que no es nada de mala pero hay que observarla bien antes de escogerla. Ella es soledad y la otra es compañia.

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe