Momentos Conmigo

15:45

 Momentos de ocio y de oro conmigo misma, esos momentos diarios, dentro de cuatro paredes, con soledad, café, musa, tu imagen y una maleta la cual lleva dentro una variedad de sentimientos que a veces me confunden, me emocionan, me alteran, me hacen dudar de mi, me hacen llorar o me dan ganas de darlo todo por ti hasta obtenerte. Quizás una persona común y corriente piense que me debo aburrir aquí dentro, pero la verdad es que es imposible, con tantos pensamientos, tanto que escribir, tanto sentir, tanta inseguridad, tantas emociones y tantas risas... Aquí hago de todo, desde reirme sola de cada cosa que escribo hasta terminar llorando por pensarte y creerme que no soy suficiente. Este es mi rincón, estos son mis momentos, estos son mis momentos de oro, lo que para mi vale un millón, porque cada día me encuentro más conmigo, me miro por dentro mientras la luz está apagada y aprendo a batallar con mi exterior cuando está encendida. Aquí encontré lo que soy, aquí me miro, aquí aprendo más de mi para llevártelo a ti, llevárselo al mundo que está fuera y quedarme con un poco para recordar que aún estoy viva, porque si no me siento viva nunca podré quererte.

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe