Quiero y Necesito

6:41

 Quiero un corazón abierto, necesito un nuevo hogar. Quiero un corazón comprensivo, necesito que me entiendan. Quiero un corazón alegre, necesito reir y que me transmitan alegría. Quiero un corazón que resista estos duros tiempos, necesito que no me abandonen en medio de las pruebas. Necesito un corazón fuerte y noble a la vez, quiero que entiendan mi dolor y el del exterior. Quiero un corazón paciente, necesito que me toleren. Necesito estabilidad, quiero un corazón que me brinde seguridad. Necesito apoyo, quiero un corazón que me lo de. Quiero un corazón que me aconseje, necesito que me ayuden a ser mejor. Quiero un corazón que no se cohiba, necesito que me amen y me aprecien a rabiar. No quiero cualquier corazón, quiero tu corazón y necesito saber si tú quieres el mio.

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe