Unisión

16:43

 La vida sigue pasando y yo sigo aquí, todos vienen, van y yo sigo aquí, no voy ni vengo, no me pierdo ni aparezco, a veces vacía y otros días más grande que ayer, sin saber que trae el futuro y con heridas que nunca van a desaparecer. Amores que vienen y van, amores que marcan, que hieren o construyen, pero yo sigo aquí, yo permanezco mientras todo fluye, mil veces me han roto y mil veces me he vuelto a construir, por donde quiera que paso, donde quiera tengo algo que decir, que contar, que preguntar o que callar, si te muestro quien realmente soy ¿de veras te quisieras quedar? No se si esto es solo miedo, no se si tengo miedo a sentir, solo se que no quiero que ahora te alejes de mi, te juro que si te quedas no te vas a arrepentir, te prometo que si vienes, todo esto lo vuelvo a repetir. Si te dejo entrar en mi, yo en ti también quiero entrar, si empezamos a hacer algo, no quiero que lo dejemos a mitad, pregúntame, cuéntame y hasta reclama, haz todo eso siempre, hasta que sienta que me amas, que me quieres o que al menos me aprecias, yo a ti ya casi te quiero ¿acaso no te das cuenta? Los mares de ti no me dividen, pero si me divide la duda, no se si te quieres dar un chance, no se si lo quieres intentar, pero si quedarte tu decides más de una vez te voy a amar, en ti entraré y si tu me lo permites, de ti descubriré cosas que ni tu sabes que existen, que tienes o cosas de las que creias que no eran notables, mis puertas ya están abiertas, solo estoy esperando a que hables. 

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe