A Ti

6:28

 A ti te ando escribiendo, a ti que aún no te conozco y ni tú me conoces todavía... Quiero decirte que te espero y también espero que tú me andes esperando, que me andes deseando al igual como te deseo yo. Te escribo a ti sin conocerte porque cuando te conozca... Te mostraré este escrito y te diré que lo escribí pensando en ti, aunque no te conocía. A ti te escribo porque a ti te amaré en algún momento, lo sé, así lo siento, así será y espero que tú me ames también. Te escribo a ti porque cuando te conozca escribiré para ti. A ti te escribo, a ti te ando escribiendo porque quiero dejarte saber que te voy a cuidar, que no te lastimaré, que serás mi luz y mi paz, que me encargaré de que tu cielo nunca se nuble y si se nubla pasaré la lluvia junto a ti. Te escribo a ti porque quiero que sepas que tengo unos brazos aquí para ti, para no dejarte caer y si te caes, me caeré contigo y luego te daré más fuerzas para levantarte y seguir. Te escribo a ti sin conocerte porque ya te tengo, aunque no sepa que color llevas en los ojos, tu altura, tu piel, tu voz... Aunque no sepa todo eso te tengo, te siento y hasta te empiezo a querer. 


                                 

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe