Te Vendo

23:14

 Te vendo sonrisas nunca antes vistas por nadie, abrazos que no he dado, besos que aún no estreno, te vendo hasta mis siestas durante la tarde. Te vendo mis extensas conversaciones, mis enojos absurdos y mi empatía que cada día más crece. Te vendo mis cumplidos, miradas profundas que hace mucho dejé de dar, te vendo mi atención, mi comprensión y mi estadía permanente. Te vendo mis labios para que los beses cuando quieras, mi cuello para que también lo beses, mi cara puedo vendértela si quieres ya que también puedes besarla cuando quieras, mis caderas para que las abraces, mis piernas para que las acaricies, mis brazos para que descanses en ellos y mi corazón para que vivas en el... Te vendo todo eso al precio de tu corazón, que sea mi hogar como el mío podría ser el tuyo, poder descansar en tus brazos, poder besarte cuando quiera, poder complementarnos, llegar a la unión y obtener estabilidad en lo bonito, en la primavera, que nuestro lienzo no llegue a despintarse y nuestro barco no llegue a hundirse.  

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe