Carencia de Protección

20:50

 No necesito compañia, compañia puede darla cualquiera, tampoco quiero que me la de cualquiera, yo necesito que me cuiden. No necesito darle un título a alguien porque eso no es lo que me hará felíz, necesito que me cuiden. Necesito que me cuiden, que me protejan, que se las jueguen todas por mi, que cuando sienta el mundo sobre mi se lo echen encima conmigo, necesito que no me dejen sola. Necesito y deseo que me descubran, que me aprecien, que luego de descubrirme no quieran que nadie más me descubra. Quiero que me quieran infinitamente, descubrir a alguien, amarle a alguien pero a alguien que me cuide, que lo de todo sin cohibirse, que tenga seguridad de que lo que descubrirá será algo bueno. Necesito que me cuiden, que alguien sea mi miedo y mi solución, yo ser el miedo y la solución también de ese alguien. Necesito que me cuiden, que me den soporte incondicionalmente, que no importe que tan arriba esté soñando, me den aliento. Necesito que me cuiden, necesito que no maten mis sueños ni mis ilusiones, no quiero que nadie mate a la niña que vive en mi, no quiero que no me aprecien, no quiero que no me quieran, quiero que me quieran, que me descubran, que me entiendan, que me tengan paciencia, que me cuiden.

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe