Tengo Un Problema Contigo

16:34

 Llegas, te quedas un tiempo, me elevas hasta lo más alto y luego te vas, te vas como si nada muchas veces haciéndome creer que es mi culpa, luego vuelves con otro rostro, otro olor, otra voz y me haces lo mismo, todo parece ir bien... Pero te vas, pasa un tiempo y nuevamente vuelves distrazado de otra persona, con otro nombre pero siempre eres tú. Tengo un problema contigo, me molesta, me incomoda y me enfurece tu actitud, que no cambies, que no te quedes, que cada vez vengas con más intensidad y seas más especial pero aún así termines marchándote, me molesta que me eleves y me sueltes a medio camino deseándome lo mejor solo porque es lo más saludable, me incomoda que cada vez me hagas creer que te vas a quedar siempre y te vayas, me enfurece que me lo des todo solo un tiempo y no lo hagas siempre ¡joder amor! Para eso no vengas, no quiero ratos, no quiero emociones momentáneas, quiero un siempre. ¡Joder amor! ¿Por qué me haces esto? Cada vez te conozco más, te sé a la perfección, eres predecible ante mis ojos entonces... ¿Por qué no te quedas? No importa con cuantas caras nuevas te disfraces, no importa que tanto tu voz cambie, no importa que cada vez traigas un olor distinto, no importa porque sigues siendo el mismo, sigues siendo tú, sigues siendo amor y mientras no te quedes yo seguiré teniendo el mismo problema contigo.

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe