Mis Mejores Deseos

14:26

Deseo que desaparezcas,
Deseo que no existas,
No quiero tenerte en mi mente,
No quiero tenerte a la vista.

Deseo que te vayas,
Deseo que no vuelvas,
Deseo eternamente,
Que seas guitarra y se rompan tus cuerdas.

Deseo que sin ti el sol salga,
Deseo que no influyas en mis emociones,
Deseo yo mi vida...
Que el calor a ti te evapore.

Deseo que te quedes sin luna,
Deseo que te quedes sin viento,
Deseo que te disparen,
Que sientas lo que yo siento.

Deseo que pises la arena,
Que no se marquen tus huellas,
Que te quedes sin motivos,
Con un cielo sin estrellas.

Deseo no verte más,
Que te quedes hasta sin voz,
Que no tengas como deshacerte,
De la pena y el dolor.

Deseo que no tengas alivio,
Deseo que no tengas consuelo,
Deseo que de tus ojos broten las lágrimas...
Y no tengas ningún pañuelo.

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe