Recordándote III

17:28

Te extraño a rabiar pues ya nada me llena ni me entretiene de la manera en que tú lo hacías,
Te extraño a rabiar pues tus labios han sido los últimos en besar...
Te extraño, hasta me atrevería a decir que quisiera un último beso.

Me desespero, te extraño y me enfurezco.

Esas noches que no terminaban y desaparecieron sin avisar...
Tu dulce cara sonriente que no se sabía enojar,
Tu llanto y el mío,
Nuestro abrazo,
Manías que solo tú y yo entendíamos,
Palabras que pasabamos inventando,
La sed que solo tú me sabías quitar.

Las paredes de carácter que te ponías,
Tu cara de incrédula cuando tu hielo derretía...
Mi sonrisa que antes de ti fue vacía,
Curiosidades y cosas de ti que nunca pregunté.

Tu privacidad que siempre respeté,
La prisa que nunca llevé,
La mano que me soltaste sin que yo lo esperara,
Te amo...
Espero que nunca te falte nada.

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe