Recordándote IV

12:26

Y te recuerdo por eso que yo sé y no sé si para ti es igual, por eso de que somos más que este recuerdo.

Te recuerdo porque fuimos más de lo que todos pudieron ver,
Porque fuimos más de lo que ahora se puede decir.

Te recuerdo porque no fuimos apariencia y fuimos más que todos los chismes que probablemente se han inventado.

Te recuerdo por eso y te recuerdo por más,
Porque todo me lo diste,
Porque todo me quitaste,
Porque te di todo,
Porque dejar de dártelo nunca estuvo en mis planes.

Lo nuestro no era solo eso,
¿qué sabe la gente de lo nuestro?
Lo nuestro fue grande,
Tanto así como el llanto que tengo atorado en la garganta.

Te recuerdo porque te fuiste,
Porque me dejaste aquí,
Porque ya no eres, ya no soy, ya no somos.

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe