Superar(me)

17:32

Deseo tener ganas de verme mejor,
tener no sé... una iniciativa para salir de la mierda,
quiero tener todas las ganas que me faltan,
las que me quitaron...
o las que nunca he tenido.

Necesito dejar de pensarte
porque a pesar de todo te pienso cada día más,
y necesito dejar de pensarte,
necesito dejar de autodestruirme.

¡Quiero alcohol!
¡sí! Mucho alcohol...
Y cigarros
¡sí! Muchos cigarros

Música de Soda Estéreo
porque fuiste mi amor de música ligera
y siempre despierto queriendo soñarte...
Porque hay una grieta en mi corazón,
un planeta con desilusión.

Partidos de fútbol,
porque me llena el corazón,
ese espacio vacío que dejaste
aunque sea por noventa minutos.

Iniciativa para levantarme,
dejar de respirar el aire que circula en estas cuatro paredes,
salir de esta monotonía que me aturde,
pero no de la rutina
porque para mí
rutina y monotonía no son la misma cosa.

Fuerza para sonreír y quererme al mismo tiempo,
mirarme al espejo y hacerlo felíz,
no pensar en los complejos
ni tener pocas ganas de respirar.

Dejar en el olvido pensamientos que me dañan
pero que nadie sabe,
o al menos...
Eso creo yo.

Quererme y olvidarte,
no pensarte y ser felíz conmigo,
tan solo conmigo, sin tu recuerdo...
Superarte,
o más bien
superarme.

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe