Ya No Sé Quien Es

15:05

Al conocerle, aborrecía que fumara y prefería estar en su casa. Según ella, yo era quien único le entendía. Un día al despertar todo cambió, ya no era el amor de su vida, fumaba y me dijo que la verdadera ella era esa que siempre salía y no se encerraba. Una noche de no hace tanto yo era su amor, me pedía que no le abandonara y prometía amarme.

El día siguiente al despertar, no sabía si lo que sentía por mí era cierto, se había convertido en un mar de confusión y le daba igual si me quedaba o no. Tenía mil manías, mil mañas, mil cosas... tenía, porque ahora ya no están.

En un abrir y cerrar de ojos dejó de ser quien me enamoró, porque no la conocía, no era ella, no era mi amor. Mi amor era una persona más culta, reservada, considerada y sentimental. La persona que apareció en ese abrir y cerrar de ojos no era ella, era inculta, desconsiderada y parecía tener un corazón de plástico que ni siente ni padece.

Ya no era mi amor, era alguien que no conocía, alguien que me llenaba de preguntas y no tenía respuestas, no era lo que conocí, no era lo que me había mostrado, era otra persona.

Hacía lo que odiaba, comenzó a juntarse con el tipo de persona que anteriormente no le agradaba, no estaría demás pensar que ahora come lo que antes no comía. Ya no la conozco, ya no sé quien es. Ya no sé quien es y me duele, porque ella sí sabe quien yo soy, porque dejé que viera mi alma desnuda, porque no me disfracé.

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe