Recordándote: (Vínculo Deshecho)

9:25

Últimamente he estado pensando en que odio los Miércoles porque me haces una falta terrible, ya que un Miércoles te me fuiste. Curiosamente, fue un Miércoles diéz. Mi jugador favorito de fútbol lleva ese número en su camiseta y su apellido comienza con (M) la misma letra con la que empieza el día que te fuiste. Ya hoy solo queda mencionar tu nombre y sentirte de pies a cabeza, ese nombre que nunca te decía ya que eras mi amor y mi pequeño saltamonte aprendíz. Hoy solo queda recordarte hasta que duela tanto que ya no desee hacerlo, pero son bobadas, el recuerdo se irá cuando el quiera. Te extraño hoy, porque aunque no te mencione a diario, las veces que te menciono cuentan por todas esas veces que no te mencioné. Te menciono con emoción, con coraje, con la voz rota, no importa de la manera que lo haga, siempre te siento igual. Miro las latas de atún con rechazo e indiferencia, por lo mucho que te encanta y lo mucho que me encanta. Y aún no me acostumbro a pensar individual, aún me cuesta volver a privarme de decir "lo nuestro" porque volviste a ser solo tú, tu arte y tu reggae... y volví a ser solo yo, mis letras y mi rock.

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe